★ followw me


● caligulasAquarium ●
18. spain. aquarius and boy. need some lovve plz. dont reject me like the others did or i wwill kill you wwithout piety. wwanna tell me somethin? just followw twwitter (@JoseScarlet) i wwill accept you wwithout doubt.

GC: H3Y 3R1D4N, TOO MUCH 1NFORM4T1ON H3R3! >:?

martes, 5 de julio de 2011 0 Comments


Vivo viendo como das tu vida por otro, y como lo pasas mal por él, ¿y que es lo único que puedo hacer yo? Animarte, desearte que salga todo bien, desearte que todo vaya bien con él, y por dentro me muero de ganas por decirte que te quiero para mi, que eres el hombre de mi vida, que quiero levantarme todas las mañanas contigo y dormirme todas las noches contigo también...Pero lo más importante para mi es que tu seas feliz, que estés bien, es lo único que necesito para ser yo feliz...

Lo habré dicho ya millones de veces, pero nunca me cansaré de decirlo...Te quiero, y siento que eres mi hombre...



</3

0 comentarios:

Publicar un comentario

H o m e

● Credits ●
Designer: Romanticide
Image: SHINee world Chile
Pixels: Hebaraki