★ followw me


● caligulasAquarium ●
18. spain. aquarius and boy. need some lovve plz. dont reject me like the others did or i wwill kill you wwithout piety. wwanna tell me somethin? just followw twwitter (@JoseScarlet) i wwill accept you wwithout doubt.

GC: H3Y 3R1D4N, TOO MUCH 1NFORM4T1ON H3R3! >:?

martes, 2 de agosto de 2011 0 Comments

Esta entrada, como su título indica, va dedicada a May Loves Ciel.
Que decirte May ? Te conozco desde hace 2 meses, pero ha sido suficiente para quererte como te quiero. Nunca olvidaré los momentos que hemos pasado, y es imposible imaginar los que quedan, porque a parte de ser demasiados, contigo nunca puede saberse jajajajajajajaja Me has ayudado mucho y has estado ahí cuando te he necesitado, y nunca has pasado cuando necesitaba hablar, y me has aconsejado y animado. Por todo eso, GRACIAS. Gracias por ser como eres, Gracias por soportarme, Gracias por ser mi amiga, Gracias por los momentos que me has dado, GRACIAS.
Tengo pocos amigos que hayan demostrado ser buenos amigos, pero una de ellas eres tu, que lo sepas.
ERES GENIAL MAY, Y CON DECIRTE QUE TE QUIERO ME QUEDO CORTO♥
T'aMooH OrrDaH Sý?

0 comentarios:

Publicar un comentario

H o m e

● Credits ●
Designer: Romanticide
Image: SHINee world Chile
Pixels: Hebaraki