★ followw me


● caligulasAquarium ●
18. spain. aquarius and boy. need some lovve plz. dont reject me like the others did or i wwill kill you wwithout piety. wwanna tell me somethin? just followw twwitter (@JoseScarlet) i wwill accept you wwithout doubt.

GC: H3Y 3R1D4N, TOO MUCH 1NFORM4T1ON H3R3! >:?

martes, 1 de noviembre de 2011 0 Comments

Añañas in the Street (L.
Pues bueno, después de tener esto abandonaico(otra vez D:) vuelvo con varias informaciones que creo que os interesarán :)
Primero decir que en el Salón Manga de Cádiz no gané yo el concurso de Techpara, pero salí igual de contento porque en la categoría de Trapara ganó uno de mis mejores amigos, Danny Trelawney, se lo dije en su momento, pero desde aqui volver a darle la enhorabuena (LLLLL)
Segundo, el III Salón Manga de Sanlúcar está al caer, quedan a penas dos semanas y media *OO* Es el 19 y 20 de Noviembre en el IES El Cano situado en la Avenida del 5º Centenario. E informaros del concurso de ParaPara, en el cual soy jurado ! :D Dejo aqui dos blogs desde los que os podeis inscribir desde YA mismo :) A todos los que se inscriban, desearles que muchisima suerte :)
Blog III Salón Manga Sanlucar
Blog Moboroshi Dansu 


Y tercero, es solo una mención a Homestuck: AWESOME. Simplemente, esque no puede describirse con otras palabras.
Pues nada, un besico a todos y espero actualizar con más regularidad ♥♥♥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

H o m e

● Credits ●
Designer: Romanticide
Image: SHINee world Chile
Pixels: Hebaraki