★ followw me


● caligulasAquarium ●
18. spain. aquarius and boy. need some lovve plz. dont reject me like the others did or i wwill kill you wwithout piety. wwanna tell me somethin? just followw twwitter (@JoseScarlet) i wwill accept you wwithout doubt.

GC: H3Y 3R1D4N, TOO MUCH 1NFORM4T1ON H3R3! >:?

miércoles, 14 de marzo de 2012 0 Comments

Yukari Yakumo <3
Bueenaas a todoos! :D Finalmente abandoné esto, llevo ya algunos mesecillos sin actualizar, pero la verdad, lo echaba de menos, lo dejé por una movida que hubo y se me quitaron las ganas y bla bla bla.
Espero que alguien siga leyendome, y en ese caso pedirle disculpas, millones de disculpas por haberle dejado abandonado y desinformado D: Pero prometo que nunca más abandonaré mi blog que tan amablemente me hizo casi hace un año mi amiga Sawako :D Pues bien, ahora es muy tarde, y no puedo poneros al día, pero prometo que de mañana no pasa que os deje por aquí como están las cosas actualmente por los Jereles :D Debo remodelar el blog, porque me faltan ya cosas que se han borrado o que han expirado D: Pero intentaré tener el blog apuntito de aquí a un mes, máximo :D Pues bueno darlings, yo ya acabo que hay que irse a dormir, que mañana hay clase ! Prometido queda que mañana vuelvo con una actualización para poneros al día :D Un besico a todos y buenas nochess ♥♥♥♥




0 comentarios:

Publicar un comentario

H o m e

● Credits ●
Designer: Romanticide
Image: SHINee world Chile
Pixels: Hebaraki