★ followw me


● caligulasAquarium ●
18. spain. aquarius and boy. need some lovve plz. dont reject me like the others did or i wwill kill you wwithout piety. wwanna tell me somethin? just followw twwitter (@JoseScarlet) i wwill accept you wwithout doubt.

GC: H3Y 3R1D4N, TOO MUCH 1NFORM4T1ON H3R3! >:?

martes, 1 de marzo de 2011 2 Comments

Ryuugu Rena, Higurashi
Aquí vuelvo, espero que os esté gustando el blog :) Recuerden que pueden comentar en cada entrada que os guste o en el tag :D
Bueno, que dentro de poco será el Salón Manga de Jerez, y tengo unas ganas increíbles, no solo por el Salón en sí, sino por ver a los amigos que tengo fuera de Jerez! :) Este año también participo en el concurso de ParaPara, un estilo de baile japonés, para los que no sepan lo que es! Este año espero ganar el concurso, estoy ensayando muchísimo y el mix qe voy a bailar es que mejor me ha quedado hasta ahora, espero tener suerte !!
Por otra parte, también quiero ver cosplays, a ver si veo a alguna Yukari o Eva Beatrice e___________e xDDDDDDDDD
También tengo que decir que dentro de 11 noches sale la demo del Touhou 13 !(Por si no sabeis, touhou es un juego de tipo Danmaku, super guay!) Y estoy super impaciente, la verdad XD Ver pjs nuevos y eso, a ver con que nos sorprende ZUN esta vez e_________________________e
Pues bueno, no tengo nada más asi interesante que contar, que odio a mi profesora de Inglés, pero bueno, no creo que eso importe verdaderamente xDDD
Si quereis saber más sobre Touhou, comentad en la entrada o en el Tag y os informaré encantado :D
Mucho besoos a todooos ~ (L)
SONG DEL DÍA












Canal ChachiPandi

2 comentarios:

Blogger Aura Kaulitz ha dicho...

salon maaaaangaaa e______________________e
cuando vayas a bailar avisa que yo quero verteee!
bsss

1 de marzo de 2011, 13:54  
Blogger Little Shadow ha dicho...

ooh, nuevo blog *_*
A ver si te veo leñe(LL

12 de marzo de 2011, 6:34  

Publicar un comentario

H o m e

● Credits ●
Designer: Romanticide
Image: SHINee world Chile
Pixels: Hebaraki