★ followw me


● caligulasAquarium ●
18. spain. aquarius and boy. need some lovve plz. dont reject me like the others did or i wwill kill you wwithout piety. wwanna tell me somethin? just followw twwitter (@JoseScarlet) i wwill accept you wwithout doubt.

GC: H3Y 3R1D4N, TOO MUCH 1NFORM4T1ON H3R3! >:?

sábado, 12 de marzo de 2011 1 Comments

Eva Beatrice <3
Lo siento por no haber actualizado durante tanto tiempo, pero debéis saber que he estado estas dos semanas pasadas hasta arriba de exámenes D:
Por una parte quiero decir que durante estas dos semanas de exámenes, hice el examen final de historia y lo hice perfecto, esque todo contestado y bien puesto!!! Y al dar la nota, me dice la profesora que tengo un 4,5 -_____________- Y UNA CACA XDDD Me parece muy fuerte, no se si a ustedes también, pero vamos, todos mis compañeros se extrañaron, una de ella que decía qe había suspendido seguro porque se lo había inventado prácticamente todo, aprueba DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: YA NO ESTUDIO MÁS XDD
Y por la otra parte, uno de mis mejores amigos tiene novio *OOOOOOOOO* YAOI EN DIRECTO, SEÑORAS Y SEÑORES ! A Sawako no le termina de convencer ese yaoi, pero en fin, es yaoi, no se puede despreciaar !! Y esque son tan adorables, que me encantaría omochikaerizarlos *----* A ver cuando me sale a mi un novio competente XDD
Antes de terminar, decir que se ha cancelado la salida del Touhou 13: Ten Desires a causa del terremoto qe ha habido en Japón, pero bueno, iba a salir una demo, el juego terminado no sale hasta dentro de unos 5 o 6 meses D:
Bueno, no tengo más nada interesante que contar, queridos, me despido por hoy y ya volveré con noticias frescas ! e__________________e
Muchos besos a todos y disfruten de la vida que son TWO DAYS ! <3
SONG DEL DÍA
Tengo que decir de esta canción que es dgnbrepigbpgge BESTIAL ! Amo a esas dos, en serio, es una canción de risa, pero...eso, hacen gracia xDDD <3333333

1 comentarios:

Blogger Aura Kaulitz ha dicho...

DDDDDDDD:
no sabia que tenias tantos examenes,
siento haberte presionado ayer DDD:
enfin, ya nos veremos, Y NO TE DEPRIMAAAS que dentro de na te vas a roma :D
con lo de pareja te refieres a danny y sheik? a que son monisimos *_*
enfin, te dejo que yo tambien tengo que hacer tarea DDD:
pd: tambien hay gente que dice ''me lo he inventao'' y acaban sacando la mejor nota!!
no te deprimaa

15 de marzo de 2011, 9:56  

Publicar un comentario

H o m e

● Credits ●
Designer: Romanticide
Image: SHINee world Chile
Pixels: Hebaraki