★ followw me


● caligulasAquarium ●
18. spain. aquarius and boy. need some lovve plz. dont reject me like the others did or i wwill kill you wwithout piety. wwanna tell me somethin? just followw twwitter (@JoseScarlet) i wwill accept you wwithout doubt.

GC: H3Y 3R1D4N, TOO MUCH 1NFORM4T1ON H3R3! >:?

martes, 29 de marzo de 2011 1 Comments

Lambdadelta, Umineko
Pues como dice el título de la entrada, ya estoy de vuelta! Y tengo muchas cosas para contaros, ha sido una semana muy...intensa, por así decirlo xD En Roma me lo he pasado genial, es todo precioso, y había cada italiano qee...vamos, babas xD Y por las noches en el hotel, dios mio, qe bien me lo pasé xD Viendo dragones y demás jajajajaj!
El Sábado, fui a una qedada qe había en Cádiz, qe prácticamente me obligaron a ir dos amigos mios, aunqe se lo agradezco, fue uno de los mejores días de mi vida! Vi a amigos mios qe no veía hace mucho tiempo, como Irenne, Keko, Neka (L) y conocí a gente qe son super amores y buenas personas, como Patt y Abra <3 Abra me ayudó mucho porqe me dio un bajonsillo y me estuvo animando y tal, GRACIAS <333333 Más de uno qerría tener un amigo como tu, y con Patt estuve poco tiempo, pero me cayó genial y espero volverla a ver pronto! <33333
También he echado de menos a mi Laau, Marina, Alberto... SI ESQE SIN VOSOTROS NO SE PUEDE VIVIR JOE ! OS QIERO MAAAAS <333333333333333333333
Pues bueno, voy terminando ya, qe aqi mis padres están un poco de mal humor XD OSQIERO A TODOS ! (L) UN BESOOO ~


SONG DEL DÍA
Esta canción me la han pegado Abra y Neka, qe estuvieron todo el Sábado y todo el Domingo con ella puesta xD (L.

1 comentarios:

Blogger Aura Kaulitz ha dicho...

la cancion es la polla,
has leido la traduccion?
mola un monto :D

2 de abril de 2011, 17:41  

Publicar un comentario

H o m e

● Credits ●
Designer: Romanticide
Image: SHINee world Chile
Pixels: Hebaraki