★ followw me


● caligulasAquarium ●
18. spain. aquarius and boy. need some lovve plz. dont reject me like the others did or i wwill kill you wwithout piety. wwanna tell me somethin? just followw twwitter (@JoseScarlet) i wwill accept you wwithout doubt.

GC: H3Y 3R1D4N, TOO MUCH 1NFORM4T1ON H3R3! >:?

sábado, 9 de abril de 2011 0 Comments

Yukari Yakumo
Jai Jaaaai :3 Ultimamente he estado mucho sin actualizar, y les pido perdón !! Pero esque los exámenes me roban todo el tiempo! En fin, tengo bastantes cosas para contar, han pasado muchas cosas durante este tiempo e______e En el instituto me dieron las notas, y las he aprobado todas !! :D :D :D :D Y ahora vienen las vacaciones del 2º Trimestre, y aunque solo sea una semana, pienso aprovecharla al máximo!!!!!! Por otro lado, últimamente he estado saliendo más con uno de mis mejores amigos, Danny, y bajo mi punto de vista nuestra amistad se ha hecho muchísimo más fuerte jajajajajaja !! También tengo que mencionar a Los Añañas, mi grupo de mejores amigos, que no los cambiaría por nada del mundo ! También decir que me llama muchísimo la atención un niño, que es guapísimo y super bueno y ifgbedgrgoihtgh dioss, esque es es es es...no se como describirlo, la verdad, son demasiadas cosas :$ Y bueno, no tengo más nada que contar, que estoy en casa de una de mis mejores amigas, Maka, si clickais en su nombre, veréis su blog e_________e Y ya está, os voy a poner una frase que me gusta muchísimo y que es mu bonita :) :

 ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos a la persona que queremos?
   -Porque las cosas más bonitas de la vida no hay que verlas, sino sentirlas...(L)

Pues aquí acabo mi actualización, espero que os haya gustado :) Os quiero (LL)

SONG DEL DÍA
Amo esta canción, es impactante y super bonita, espero que os guste <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

H o m e

● Credits ●
Designer: Romanticide
Image: SHINee world Chile
Pixels: Hebaraki