★ followw me


● caligulasAquarium ●
18. spain. aquarius and boy. need some lovve plz. dont reject me like the others did or i wwill kill you wwithout piety. wwanna tell me somethin? just followw twwitter (@JoseScarlet) i wwill accept you wwithout doubt.

GC: H3Y 3R1D4N, TOO MUCH 1NFORM4T1ON H3R3! >:?

martes, 26 de abril de 2011 1 Comments

Tenshi, Angel Beats ~
Pues aquí estoy en el instituto a primera hora, y aprovecho para actualizar el blog :) Pues empiezo diciendo que queda super poco para el Salón Manga de Jerez, y estoy super nervioso OJDSFBIDBGVEGV Tengo muchísimas ganas de ver a mis amigos de fuera de Jerez, sobre todo a los de Málaga y Sevilla, que son a los que no puedo ver mucho T_T Y por otro lado, están el concurso de TechPara individual, el Sábado, y el concurso de Dance grupal, el Domingo, al que me presento con Marina Lawliet y Danny Trelawney :) Y no se, tengo que ensayar bastante !! Pero siempre con mentalidad positiva, no hay que desanimarse :) Y también quiero hacerme millones de fotos con todos los cosplays posibles :3 Y bueno, pues me voy llendo ya, que ahora me voy de excursión a Sevilla con Marina Lawliet jajajaja Un beso a todos y mañana volveré a actualizar <33333

SONG DEL DÍA
 

1 comentarios:

Blogger Aura Kaulitz ha dicho...

vais a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaar <3333

26 de abril de 2011, 9:11  

Publicar un comentario

H o m e

● Credits ●
Designer: Romanticide
Image: SHINee world Chile
Pixels: Hebaraki