★ followw me


● caligulasAquarium ●
18. spain. aquarius and boy. need some lovve plz. dont reject me like the others did or i wwill kill you wwithout piety. wwanna tell me somethin? just followw twwitter (@JoseScarlet) i wwill accept you wwithout doubt.

GC: H3Y 3R1D4N, TOO MUCH 1NFORM4T1ON H3R3! >:?

jueves, 28 de abril de 2011 0 Comments

MarinaLawliet y Yo <3
Jaai :) Como pone en el título de la entrada, MAÑANA EMPIEZA EL SALÓN MANGA DE JEREZ! Estoy super nervioso y emocionado, no se, muchas cosas! Por una parte, los concursos de Techpara y Dance me tienen super agobiado, ensayando a todas horas, una y otra vez, para qe salgan DIVINOS! Y por la otra el ver a todos los amigos qe tengo fuera de Jerez, qe los echo muchísimo de menos y qe tengo unas ganas de verlos increíbles ! Voy a estar todo el Salón Manga en el escenario JAJAJAJJAA Pero también me daré vueltas por las tiendas y tal ! Pero en fin, qe estoy de los nervios, qe no dormiré esta noche, y qe mañana en clase estaré ensayando mentalmente todo el tiempo XDDDDDD Y mañana es mi día redondo, tenía un examen a última hora de Historia, pero mi profesora lo ha aplazado, y en consecuencia mi madre me viene a recoger una hora antes al instituto para qe me de tiempo a llegar antes de las 3 !!! :DDDDD Estaré todo el finde sin actualizar, pero vamos, qe encuanto llegue el Lunes, haré una mega actualización contando todo lo qe haya pasado este Salón Manga JAJAJAJA Subiendo fotos y eso, y también subiré los vídeos de los concursos y las actuaciones qe haga ! Qe os qiero mucho a todos y qe si alguien de los qe lee mi blog va al Salón Manga, qe venga al escenario y así nos conocemos *O* ! UN BESAZO A TODOS Y QE LO PASÉIS GENIAL ESTE FINDE ! <3333333333333333

SONG DEL DÍA
En este vídeo salgo yo bailando un techno classic :) Dedicado a mi amiga Maka <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

H o m e

● Credits ●
Designer: Romanticide
Image: SHINee world Chile
Pixels: Hebaraki